Procedimientos Cosméticos

 

Mientras que Buzzy ha sido solamente provado clínicamente para procedimientos donde hay agujas involucradas, sin contar Botox o electrólisis, el frío y la vibración han probado disminuir el dolor durante la depilación con cera, tatuajes y procedimeintos con láser también.

 

Buzzy® puede ayudarle a reducir el dolor durante procedimientos cosméticos de la siguiente forma:

 

Para inyecciones, ponga Buzzy® en el área donde se va a inyectar durante 30-60 segundos. Al iniciar el procedimiento ponga Buzzy® entre el dolor y su cabeza. Si el procedimiento es en la cara, presione el aparato sobre el hueso que esté más cerca del área donde se va a inyectar para mejor resultado. Asegúrese que el lado redondo del aparato apunte hacia la aguja.

 

Buzzy funciona mejor en áreas donde hay un sólo camino nervioso o dermatoma. Tristemente en el área de bikini existen muchos caminos nerviosos que se superponen unos con otros y Buzzy® no puede brindar alivio de la misma forma que en otras partes del cuerpo. Sin embargo puede usted sostener Buzzy® contra su pecho y concentrar su atención en la vibración como mera distracción mientras se depila las áreas más sensibles del cuerpo.

 

 

Registro/Preguntas

Sus datos han sido enviados!