Adultos. A nadie le gusta el dolor.

 

Desde dolores crónicos hasta lesiones por artritis, el dolor parece que se acumula conforme envejecemos.

 

Mientras más edad tenga, mejor funcionará la fisiología de nuestros productos. Buzzy® alivia el dolor con vibraciones de alta frecuencia y frío, dando masaje y reduciendo la sensibilidad de las terminaciones nerviosas que provocan el dolor. Provado efectivamente para el dolor causado por jeringas, Buzzy® pone el alivio del dolor en sus manos.

 

Sabemos que usar frío para aliviar el dolor es un remedio tan antiguo como el hielo mismo; ¿Porqué funciona tan bien? El frío ayuda a desinflamar y dispara un mecanismo de control inhibitorio descendente, esto es, el frío 'amortigua' las señales de dolor. Buzzy® aprovecha estos mecanismos desarrollados inconscientemente por los adultos a lo largo de su vida para aliviar el dolor.

 

Mientras que mucha gente utiliza Buzzy® para aliviar dolores musculares o simplemente porque no les gusta la sensación de ardor que provocan algunos medicamentos, el miedo a las jeringas es una creciente preocupación de salud pública. El 23% de los adultos tienen una seria aversión por las jeringas, misma que provoca que arriesguen su salud y no consulten a un médico. El 75% de la gente no dona sangre por miedo o aversión a las agujas lo cual afecta los servicios de urgencias hospitalarias. De manera directa entre el 3-5% de la gente experimenta una caída súbita de la presión sanguínea cuando siente algún dolor agudo llegando incluso al desmayo en algunos casos. El resultado de el miedo a las inyecciones o incluso ansiedad leve por las jeringas evita en algunos casos que los pacientes tomen decisiones de salud adecuadas.

Registro/Preguntas

info@buzzy.com.mx

 

ventas@buzzy.com.mx

 

          55 4140-3950

 

            55 4140-3950

          

            55 5298-8577

 

Compra en Línea

Formas de Pago :

No es necesario tener una cuenta de PayPal para poder comprar.

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon