Cuidado de la Salud.

 

Buzzy® es una combinación de frío y vibraciones que le han valido diversos premios. Utilizando la Teoría de Compuertas y Control Inhibitorio del Dolor, la vibración puede reducir el dolor al contacto de la misma forma que frotarse el codo puede ayudar con lesiones menores. Publicaciones al respecto pueden ser encontradas aquí.

 

Buzzy es reusable, utiliza baterías comunes AAA y las unidades vienen con alitas de gel que se pueden limpiar y reusar o paquetes de alitas para ser utilizados en servicios médicos con múltiples pacientes.

 

A la fecha, las publicaciones de Buzzy incluyen diferentes evaluaciones para reducir el dolor para acceso IV como parte de un estudio para imcrementar adherencia  a inyecciones de IM Bicilina y una intervención para disminuir la ansiedad causada por comezón alérgica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

                         Russell K et all J Pediatrcis and Child Health doi: 10:1111/jpc. 12400

 

El hielo ha sito utilizado para estudiar el alivio del dolor al aplicar vacunas, inyecciones de Botox e inyecciones utilizadas en lesiones para reducir la inflamación.

 

Buzzy con hielo y vibración ha sido utilizado en estudios donde se realiza extracción de sangre o canalizaciones de pacientes. El más reciente hecho por Canabulet et al donde 176 niños mostraron significativamente menos dolor y ansiedad usando Buzzy. El estudio original hecho con un prototipo de Buzzy en pacientes pediátricos muestra lo mismo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conceptualmente, la vibración de alta frecuencia ha sido estudiada desde 1984 para curar lesiones y para reducir el dolor causado por inyecciones de Botox y otros procedimientos faciales.

 

La vibración de Buzzy sin hielo fue estudiada por Whelan et al (Clin Pediatrics DOI:10.1177/0009922814538494) con 29 pacientes antes de Buzzy y con 35 pacientes después de usar Buzzy. Mientras que no se encontró una reducción significativa del dolor, 81% de los pacientes dijeron que utilizarían Buzzy otra vez, y 80% de los médicos involucrados en el proceso de canalización y/o extracción de sangre dijeron que Buzzy hizo el procedimiento más fácil.

 

Registro/Preguntas

info@buzzy.com.mx

 

ventas@buzzy.com.mx

 

          55 4140-3950

 

            55 4140-3950

          

            55 5298-8577

 

Compra en Línea

Formas de Pago :

No es necesario tener una cuenta de PayPal para poder comprar.

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon