top of page

Ayuda para El Hospital Infantil de México

En Buzzy estamos siempre buscando formas de ayudar a nuestra comunidad. En esta ocasión el equipo de Buzzy México quiere ayudar a los niños del Hospital Infantil de México "Dr. Federico Gómez". En este hospital entre otros padecimientos se atienden niños con cáncer, generalmente de familias que tienen pocos recursos.

Se estima que en un hospital infantil del tamaño del HIM se realizan alrededor de 9000 procedimeintos al mes que implican dolor agudo.

Los niños, especialmente con padecimientos oncológicos, necesitan urgentemente sus tratamientos y son constantemente invadidos para administrarselos. Muchos de estos niños abandonan sus tratamientos por el constante dolor que les provoca el "piquete" como ellos dicen.

Los hospitales administrados por el gobierno tienen tanta afluencia de pacientes que generalmente no se dan abasto y considerar en el presupuesto equipo y medicamentos para confort de los pacientes generalmente no es opción. Nosotros creemos que un niño con cáncer no debería de preocuparse por el dolor que le van a provocar sus tratamientos y mucho menos debería pensar en dejar su tratamiento por esta razón. Buzzy es la única solución no invaisva y sin medicamentos que logra eliminar el dolor durante este tipo de procedimientos.

Sin embargo, son tantos los procedimientos que se realizan en los hospitales infantiles que si Buzzy México donara todos los aparatos que se necesitan nos quedaríamos fuera del negocio.

No pedimos donativos de dinero, pedimos donativos en especie. En nuestra tienda en línea estamos dando la opción de donar a través de un cupón especial y todos los Buzzy comprados de esta forma serán donados al hospital.

Para poder recaudar la mayor cantidad de Buzzys posible estamos ofreciendo un precio especial al utilizar el cupón 'DONAR' a la hora de comprar en nuestra tienda.

Para cualquier duda estamos a sus órdenes:

lrojas@buzzy.com.mx

jdelaconcha@buzzy.com.mx

Tel. 1204-0617

inyeccion323.jpg
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Registro/Preguntas

Sus datos han sido enviados!

bottom of page