Dolores Crónicos y Artritis

 

Para dolores crónicos, simplemente ponga Buzzy directamente sobre la zona durante 10 minutos. El efecto antiinflamatorio del hielo y la vibración de alta frecuencia trabajan juntos para aliviar el dolor y mantener los músculos en movimiento. Para las extremidades, asegure Buzzy con la correa de silicon.

 

Las dolorosas inyecciones para la artritis no son agradables para nadie y Buzzy® también ayuda a aliviar el dolor que produce el medicamento, tenga o no miedo a las agujas.

 

Para la mayoría de la gente que utiliza medicamentos como Humira, Enbrel o Kineret y quisieran que doliera menos, Buzzy® puede ayudarle de la siguiente forma: ponga el hielo sobre el lugar donde será aplicada la inyección, espere 30-60 segundos y luego muévalo hacia arriba "entre su cabeza y el dolor". Para inyección en el estómago mueva Buzzy® lateralmente.  Deje el aparato en el mismo lugar mientras se administra la inyección, después frote suavemente el aparato sobre el medicamento hasta que pare el dolor. Para una inyección en el muslo, relaje primero el músculo estando acostado y después de aplicar el hielo sobre el lugar de la inyección mueva Buzzy® hacia afuera lateralmente.

 

En la plática "Tech Talk: Contraption Reduces Pain of Rheumatic Therapy Injections" la doctora Tracy Lovell, reumatóloga en la Clínica de Diagnóstico del Noreste de Georgia en Gainesville, Georgia (Estados Unidos) dice que ella sugiere Buzzy® a sus pacientes cuando se rehusan a utilizar medicamentos inyectables. Aproximadamente 10 de sus pacientes usan el aparato, comenta ella. Comenta también que es particularmente importante con pacientes que padecen Artritis Psoriasica que tienen pocas buenas opciones en cuanto a medicamentos se refiere. Medicamentos como Enbrel y Humira que deben ser inyectados.  Tuvo un paciente con artritis psoriasica que se reusó completamente a usar medicamentos inyectables  hasta que vió como funcionaba Buzzy, básicamente eliminando el dolor completamente.

 

Registro/Preguntas

Sus datos han sido enviados!